BIENVENIDO A FARMACIA POU

Desde su apertura en 1997, nos esforzamos en dar el mejor trato profesional y humano a todos nuestros clientes.

La FARMACIA POU se forma de un equipo de profesionales de dilatada experiencia en la atención farmacéutica, en formación continua para dar siempre una solución óptima a nuestros pacientes, asesorarte respaldados por las últimas tecnologías y siempre apostando por la calidad y la innovación.

Nuestros profesionales están especializados en diferentes áreas de salud, cuidado personal y belleza para poder atender todas tus necesidades, y estaremos encantados de atenderte y asesorarte, y de poner a tu alcance un gran abanico de productos, servicios y las últimas novedades.

Las ventajas de ser cliente

1. Seguimiento de la medicación:

Consultamos la medicación que estás tomando, controlando intolerancias o incompatibilidades entre todos tus medicamentos, y podemos darte la fecha de la próxima recogida para que no se te olvide y no pierdas ningún derecho. Consúltanos y conoce todo lo necesario sobre tu tratamiento.

2. Descuentos y servicios para la mamá y el bebé:

- Solicita la tarjeta "bebé y mamá" y durante el primer año de vida de tu pequeño, tendrás un descuento especial en los productos de parafarmacia para ti e infantiles para tú bebé.

- Si lo deseas, realizaremos un seguimiento del peso de tu bebé durante los primeros meses de vida, ayudándote con consejos que te serán útiles y acompañándote en esta nueva etapa de la vida donde a veces andamos un poco perdidos y la ayuda de un profesional nos puede evitar más de una noche en vela....

- Y por último, ayudamos a las mamis a recuperarse perfectamente tras el parto y en caso de optar por ella, tras la lactancia materna.

3. Tarjeta familiar, para toda la familia:

- Tendrás promociones especiales, acumularás puntos y conseguirás descuentos a final de mes.

- La tarjeta familiar acumula todos los puntos en una misma cuenta. Toda la familia suma.

- La tarjeta familiar te ayuda con descuento en muchos productos, y además tendrás acceso a promociones exclusivas para nuestros clientes.

 

 

 

FARMACIA POU

Av. Francesc Macià 149
Granollers (08402)
Telf 93 879 58 69
Fax 93 870 65 97

www.farmaciapou.com
info@farmaciapou.com

Horario

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h

Sábados, domingos y festivos 09:00h a 22:00h